Victoria Carreras

Quien soy yo.

 

Experta en relaciones humanas por vocación, y economista de formación

Tengo que reconocer que nunca me ha gustado conformarme con los porque “si” y eso me ha llevado a tener una infinita curiosidad por aprender, avanzar, explorar, conocer, investigar y desarrollar. 

Esto fue lo que me llevó después de terminar la universidad, a Madrid, donde viví un tiempo, para después volver a Granada, donde tuve la oportunidad de trabajar en la empresa familiar. 
Y después de más de 20 años ocupando varios roles, como lo harías en cualquier proyecto, decidí pivotar, y cambiar mi proyecto de vida.

Y empecé a definir mi idea, decidida a poner en marcha un nuevo proyecto, que no podía ser de otra manera y estaba enfocado en mí para que, mi vocación, las relaciones humanas. 

Y desde hace cuatro años ocupo mi tiempo en construir ANDA Cowork, un espacio de trabajo, colaborativo y multidisciplinar, en el que compartimos trabajo, conocimiento, talento y aficiones.
‘ANDA’ significa avanzar, caminar, innovar, emprender, desarrollar, descubrir, investigar y contribuir al conocimiento, en movimiento.

Y gestionar un coworking, además de ofrecerme enriquecimiento personal, relación con personas, aprendizaje, curiosidad y satisfacción, me motiva a seguir trabajando en el desarrollo de proyectos, impulsando el emprendimiento y tratando de buscar un impacto social, medioambiental, económico y cultural positivo. 

Amante de la naturaleza y de la fotografía.
Formo parte del Club de Montaña de la UGR. Y siempre voy con mi cámara en la mochila.

 

De mente inquieta e infinita curiosidad.

 

En continua evolución, soy una amante de los retos.

 

En construcción.

Porque presento mi candidatura a la Junta de SANNAS

En SANNAS se unen autónomos y empresas de diferentes tamaños, desde más pequeñas con 1 y 10 trabajadores, hasta empresas con más de 10 trabajadores, y desarrollamos nuestra actividad en múltiples sectores productivos.

Somos más de 100 socios en diferentes zonas de España, aunque actualmente tenemos una baja presencia en Andalucía, donde solo somos cinco socios, de los cuales cuatro estamos en Granada.

Podríamos aprovechar nuestra presencia en Granada y la vocación de nuestro espacio, como palanca para transformar y mejorar el entorno a través de su función conectora.

Tenemos un gran recorrido por andar, una comunidad con un modelo empresarial tradicional, que se enfrenta, entre otros, con un gran desafío en relación a la movilidad, si no se cambian nuestros actuales modelos de movilidad urbana.

Es el momento de ir transmitiendo y creando valor para las personas, trabajando en la difusión de nuestros valores y propósito, para abonar y hacer que nuestras empresas puedan crecer haciendo efectivo su triple impacto, con el objetivo de construir una comunidad sostenible, mas justa y equitativa. 

Tenemos que visualizar en las instituciones públicas, en la ciudadanía y en el tejido empresarial de nuestra comunidad, que ya no es una opción, sino una necesidad, el impactar positivamente también en el entorno social y medioambiental. 

Facilitaremos la labor en esa transición con la red de profesionales que forman parte, la experiencia de SANNAS, y con la implantación de nuestra herramienta TRIPE BALANCE.
Trabajaremos para que nos identifiquen, y nos tomen en cuenta, con herramientas como los Focos Locales y la Cosecha Sannas, que nos ayudará a generar ese sentimiento de pertenencia.
 

¿Quieres que te mantengamos al día? suscríbete.

3Angle Fims Iberoamérica, comunicar con sentido. Copyright Juan C Guerrero-Fraile 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por 3Angle Films

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Calle Polonia, 1 Leganés, Madrid