Paloma G. López

Licenciada en Periodismo y experta en Comunicación de Empresa, CEO

Fundadora de The Circular Project, un proyecto integral de moda sostenible que se enmarca

dentro de la Economía del Bien Común y el Triple Balance y que va más allá del simple acto de

comercializar moda. Presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid. Miembro activo del Grupo de Trabajo de la Fundación para la Economía Circular.

 

Fue seleccionada como líder en la I Cumbre para la Innovación Tecnológica y Economía Circular por

la Advanced Leadership Foundation. En septiembre de 2019 asumió la dirección de la Sustainable Fashion Week Madrid que muestra de un modo inclusivo, ecléctico y lleno de creativas que otro modo de vestir más consciente es posible.

En octubre de 2018 recibió el Premio a las Buenas Prácticas en la categoría de Cadena de Valor que concede la Fundación Cepaim en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. También fue candidata a las Top 100 mujeres líderes de España en la categoría de Emprededora revelación.

 

Colaboradora habitual con el Grado de Diseño y Moda de la Universidad de Nebrija, su último masterclass la hizo en los cursos de verano de la Universidad Carlos III en colaboración con Conde Nást en el Círculo de Bellas Artes. Colabora con la UCM, UPTM, URJC y la Universidad de Comillas. También dirige la Escuela TCP donde no sólo se habla de los principios de la moda sostenible y circular, sino que se dota a las alumnas las herramientas para ser motores del cambio con proyectos disruptores que transformen el panorama empresarial.

¿Quieres que te mantengamos al día? suscríbete.

3Angle Fims Iberoamérica, comunicar con sentido. Copyright Juan C Guerrero-Fraile 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por 3Angle Films

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Calle Polonia, 1 Leganés, Madrid