TripleBalance

En esta era de hiperconectividad, en donde las Redes Sociales dejan de ser plataformas para el ocio y se convierten en ventanas de información, con acceso inmediato para todos los públicos, sin restricciones aparentes, reconocemos la necesidad de dimensionar nuestros contenidos dentro de un entorno que estimule la salud social en tres ámbitos que fundamentan la filosofía Triple Balance.

LOGO 3ANGLE byn.png

COMUNICACIÓN TRIPLE BALANCE

El poder de la comunicación y la información es un derecho establecido.

IMPACTO SOCIAL

POSITIVO

Mensajes que promuevan el bienestar común, protegiendo y concienciando tanto a los consumidores como a las propias iniciativas comerciales. Implementando prácticas de buena convivencia tanto con los públicos internos como los externos.

IMPACTO ECONÓMICO POSITIVO

Nuestros contenidos están dirigidos a contribuir en el crecimiento económico de las empresas y emprendedores con los cuales trabajamos, impulsamos sus proyectos, les damos visibilidad así pueden hacerse rentables, sostenibles para seguir innovando.

IMPACTO AMBIENTAL POSITIVO

Contenidos que difundan prácticas positivas con los ecosistemas, proyectando modelos éticos y sostenibles de negocio que aporten bienestar y compromiso ambiental.