Nora Miralles

Quien soy yo.

 

Soy Nora Miralles llevo más de 5 años dedicándome al diseño estratégico de proyectos con impacto social para grandes compañías y proyectos para el tercer sector. Trabajo en Innuba, aunque previamente ya formaba parte con Angaraveca de la comunidad Sannera, de la que soy una gran admiradora, por todo lo que aprendo de vosotras.


Soy una fiel creyente del poder del diseño para reformular los sistemas en los que vivimos, y creo fuertemente en un mundo con lógicas más empáticas, comunitarias, con enfoque de género, ecologistas y diversas. 


De carrera soy publicista, de vida soy feminista. Tras 5 años trabajando en estrategias de marca en agencias de publicidad, decidí que todas las habilidades vinculadas con la publicidad: la investigación, la estrategia, la comunicación, la creatividad, el diseño… eran herramientas mucho más poderosas cuando tienen como propósito resolver problemas sociales y del sistema que para resolver problemas de marketing, por eso decidí evolucionar mi perfil profesional hacia la innovación social. Sannas, entre otros, fue uno de los actores que me dieron fuerza para cambiar el rumbo y mantener la mirada hacia otra manera de hacer las cosas.

Porque presento mi candidatura a la Junta de SANNAS

Madrileña de sangre, asentada en Valencia. Me vine aquí admirada por el tejido social, el diseño urbanístico, las políticas y la efervescencia de una ciudad con un fuerte carácter asociativo y con gusto por lo bien hecho. Me presento a la junta para unir Valencia con el resto de la asociación y para generar más alianzas con el panorama autóctono.

 

Creo que es muy interesante darle un enfoque más local a la asociación, teniendo representaciones en otras ciudades y comunidades como es Valencia. También me presento para recuperar mi ser más activista y abrir conversaciones con las administraciones públicas, hacer presión y terminar entrando en la agenda de Mercadona :) 


Durante todo el año del 2022, Valencia se convertirá en capital mundial del diseño, con enfoque de diseño como proceso para identificar y resolver problemas, un espacio en el que sería muy interesante que participara Sannas difundiendo el triple balance. Así que investigaría y empujaría de qué manera podemos tener un hueco en este escenario. 


Igualmente me presento para seguir aprendiendo a vuestro lado.

Quieres que te mantengamos al día? suscríbete.

3Angle Fims Iberoamérica, comunicar con sentido. Copyright Juan C Guerrero-Fraile 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por 3Angle Films

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Calle Polonia, 1 Leganés, Madrid