Iban

Quien soy yo.

 

En lo personal, soy el padre de Noa y de Tomás, tengo 46 años y soy madrileño. En lo profesional, soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Máster en Sostenibilidad y Rehabilitación Eficiente por la Universidad Europea. Llevo 20 años proyectando y dirigiendo obras de viviendas, equipamientos y locales, con la calidad de vida y la sostenibilidad como prioridades.

 

Creo que cada proyecto tiene la oportunidad de mejorar su entorno, en lo medioambiental y en lo social. Aparte de ser un nativo urbano, tengo un importante conocimiento del mundo rural y de los poderes locales porque ya que trabajé 7 años como arquitecto y gestor de proyectos en un Grupo de Acción Local de Ávila, donde gestionamos más de 10 millones de euros en subvenciones para desarrollo rural. Ambos trabajos me llevaron a la labor por la que se me conoce en la asociación, la dirección del hotel rural Posada del Agua, donde tuvimos la suerte de acoger el Primer Festival Triple Balance de SANNAS. Hace 3 años me decidí a continuar con el proyecto familiar y a darle un decidido rumbo hacia la sostenibilidad y la puesta en valor de la comarca donde se ubica, aprovechando los conocimientos que tenía de sus pueblos por mi experiencia anterior.

 

Me encanta trabajar en algo que me gusta, compartir esa ilusión con un equipo, tener objetivos comunes y luchar a tope por ellos, escuchando y dialogando…, pero lo que más disfruto es estudiar la cosas e ir al grano, ejecutarlas.

 

Porque presento mi candidatura a la Junta de SANNAS

Llevo 3 años en SANNAS y no he tenido todo el contacto con la asociación que me hubiera gustado, pero la gente que he conocido me interesa. Me interesa que sean empresarios, que tengan valores, que tengan que tomar decisiones todos los días, que luchen por sus proyectos, que crean que las cosas se pueden hacer de otra forma. Apreciando mucho todos los proyectos, sobre todo los que menos destacan, en los que no comunican tan bien (hay magníficos comunicadores). 


En el poco tiempo que llevo en la asociación he colaborado directamente con dos empresas y veo la potencial de colaboración con varias más. Lo que propongo aportar a SANNAS es mi experiencia transversal, urbana y rural, técnica y de gestión, como parte de un equipo de dirección que priorice la colaboración y el conocimiento entre los socios. Que se profundice en el “networking”, que muchos pequeños puedan conocerse y colaborar entre ellos. Que nos podamos juntar para optar a trabajos y proyectos mayores. Que conozcas los detalles de lo que hacen los demás, como lo hacen y cómo les funciona. Reforzar el contacto con más oportunidades de vernos y conocernos. 


Con ese conocimiento, creo que SANNAS puede presentarse como un actor importante ante las administraciones, actuando por sectores, aprovechando la experiencia de sus socios.

¿Quieres que te mantengamos al día? suscríbete.

3Angle Fims Iberoamérica, comunicar con sentido. Copyright Juan C Guerrero-Fraile 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por 3Angle Films

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Calle Polonia, 1 Leganés, Madrid